Journey Towards Peace

+1 (929) 412-5845 gps@globalpeacechain.org

Rudy Erick Alarcon Ayarde

Rudy Erick Alarcon Ayarde

Bolivia

Mi nombre es Rudy Erick Alarcón Ayarde, tengo 22 años y vivo en Santa Cruz de la Sierra. Soy graduado de la carrera técnico superior en Ofimática, actualmente me encuentro estudiando Ingeniería de Sistemas y paralelamente mi tercera carrera Electrónica y Telecomunicaciones.
Durante mi carrera universitaria descubrí mi pasión por ayudar y enseñar a los jóvenes, por lo cual apliqué y fui seleccionado para ser ayudante de cátedra, de esta forma puedo ayudar a otros con sus estudios.
También tuve la oportunidad de trabajar como practicante en la empresa de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) donde pude desarrollar mis habilidades tanto técnicas en el área de computo y además ser capacitador del personal para el manejo efectivo de algunas herramientas, esta experiencia definitivamente me ayudó a fortalecer mi habilidad de conectar con las personas y apoyarlas a través de mi carrera.
Tengo la seguridad que la paz es alcanzable. Como sociedad debemos trabajar e involucrarnos en la educación, los actos beneficos caridad y la democratizacion de las oportunidades. Actualmente, la pandemia nos reta a todos a cooperar con dicha tarea, juntos debemos trabajar en espacios de capacitación y empoderamiento en los que las personas compartan sus conocimientos y transmitamos un mensaje de paz y colaboración. Como estudiante estoy comprometido con esta tarea y dispuesto a seguir aportando para poder crear una mejor realidad para mi país y gradualmente el mundo.

Share This Profile

Get Involved

Be Our Ambassador
Get Started
Be Our Partner
Get Started

JOIN US

&

Spread Peace Around The World

Get Started
  • 132 Country Directors
  • 3737 Ambassadors
  • 33 Our Partners

Our Partners

Sign up for Newsletter

Subscribe our Newsletter and stay in touch by notify our news and stay with us.